Utica, Nueva York / Redacción:
Una joven de 17 años solía tener una presencia muy activa en las redes sociales, particularmente en Instagram; ella tenía planes de estudiar Psicología en un centro de estudios.
No obstante, luego de que comentó a través de la aplicación Discord que asistiría a un concierto en Queens, fue brutalmente asesinada durante su regreso a su casa.
A pesar de que no se difundió la relación entre la chica y su agresor, un hombre de 21 años llamado Brandon “N”, los jóvenes se conocieron por medio de una red social, donde ambos tenían perfiles como cualquier persona de su generación.
Puedes Ver: Terrible: querían una selfie, vuelcan en su bote y 7 mueren
“Habían pasado tiempo juntos y conocían a las familias de ambos”, estableció la Policía de Utica por medio de un comunicado en Facebook.
La joven nunca regresó a su hogar y a la mañana siguiente del concierto, fue encontrada muerta y con múltiples signos de agresión, entre ellos un severo corte en la garganta. Las autoridades manifestaron que luego del evento, la pareja mantuvo una fuerte discusión.
La policía recibió llamadas sobre imágenes espeluznantes de un cadáver que se viralizaron en línea, que se compartieron una y otra vez acompañadas del mensaje “Lo siento Bianca”; el sujeto las publicó para ganar seguidores.
Agencias / Vox Populi Noticias
























