Muere José Rafael Albrecht, ex jugador del León y Atlas por Covid

El 'Tucumano' fue leyenda del León en el fútbol mexicano, al conseguir tres títulos, y se retiró con la camiseta del Atlas

DeportesNacional

León-

José Rafael Albrecht murió el lunes 3 de mayo de 2021 a los 79 años de edad, producto de complicaciones por el coronavirus Covid-19.

El ‘Tucumano’ fue leyenda del León en el fútbol mexicano, al conseguir tres títulos, y se retiró con la camiseta del Atlas.

El defensor argentino inició su carrera a los 16 años con el Atlético Tucumán, antes de pasar por Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, este último el club con el que pasó más tiempo: siete años.

A través de redes sociales el León emitió un mensaje de despedida para Albrecht: “¡Hasta el cielo, ‘Tucumano’! Hoy despedimos a una LEYENDA de nuestro equipo. Descanse en paz, Rafael Albrecht”.

En un segundo tuit el conjunto esmeralda recalcó: “Un jugador que demostró su clase en cada partido, un maestro dentro y fuera de la cancha. ¡Hasta siempre, Albrecht!”.

El Atlas también reconoció la importancia del zaguero en su historia como institución: “Elegiste a esta Academia como tu último equipo profesional… Abrazo hasta el cielo, Rafael Albrecht”.
A nivel internacional el ‘Tucumano’ disputó dos Copas del Mundo con Argentina, en Chile 1962 e Inglaterra 1966.

Albrecht, quien es conocido como uno de los defensas con más goles anotados en la historia (95), tenía dos semanas en terapia intensiva. Al ex futbolista se le diagnosticó una pulmonía bilateral como resultado del Covid-19.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close