Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en la colonia Pirámides en Reynosa, desde donde una mujer solicitó su intervención tras haber encontrado el cuerpo mientras ella recogía envases.
La fémina de la que no se conoce identidad, indicó que ella caminaba por la zona buscando botellas de plástico o botes de aluminio, pues se dedica a venderlos, cuando de pronto pudo distinguir un fétido olor a carne podrida, lo que la hizo ir acercándose más y más para saber de qué se trataba.
Cuando al fin llegó al sitio de donde provenía el olor, se llevó una horrible impresión al encontrarse con un cadáver en avanzado estado de putrefacción, que yacía entre el monte, escondido en esa zona.
Te puede interesar: GOLPEA a su MUJER por quitarle dinero de utilidades en Reynosa
Así mismo, tras el hallazgo, decidió llamar a emergencias.
Minutos más tarde, arribaron al lugar las autoridades y confirmaron el testimonio de la mujer, por lo que continuaron con las labores para el levantamiento del cadáver.
Finalmente, peritos indicaron que el ahora occiso veestía pantalón de mezclilla, camisa de PEMEX, tenis color gris y una chamarra, pero no llevaba consigo ninguna identificación. Además se informó que podría llevar en el sitio entre un mes o un poco más por la fase de descomposición del cuerpo.
Se espera que con la necropsia se puedan conocer las circunstancias en las que pereció el masculino.
























