Ipswich, Inglaterra / Redacción:
Al menos 3 personas terminaron bajo custodia de la policía y los sentenciaron a 17 años de cárcel a cada uno, por asesinar a un hombre vulnerable.
Joe “N” de 22 años, fue arrojado al río Gipping en Ipswich: sus agresores lo mantuvieron bajo el agua hasta que falleció ahogado.
La Ipswich Crown Court escuchó que Becki “N” abusó de él cuando se encontraba ebrio y luego, le dijo a sus amigos Sean “N” y Sebastian “N” que lo agredieran. El Juez Martyn Levett declaró que el “despiadado” ataque, se debió a celos sexuales.
Puedes Ver: Cegado por los celos amaga su esposa con un cuchillo frente a sus hijitos
En una declaración que leyó en el tribunal, la madre de la víctima Sam “N”, señaló que la despiadada mujer la había consolado en el funeral de su hijo: “tú eres la razón por la que él no está aquí”.
Los 3 negaron el asesinato pero fueron condenados por un jurado; el tribunal escuchó que la víctima tenía trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Asperger y autismo.
Becki de 30 años, engañó al chico quien se enamoró perdidamente de ella y le envió varios mensajes de contenido sexual. Luego, la fémina lo citó para tener sexo pero cuando él se negó, le dio alcohol hasta emborracharlo y tras cometer el abuso, les dijo a sus conocidos que lo arrojaran en el agua.
Agencias / Vox Populi Noticias
























