Morelos / Redacción:
Mientras un par de niños jugaban junto al río Santa María, realizaron un macabro hallazgo, pues dieron con el cadáver decapitado de un hombre.
Los menores dieron con los restos de la víctima a escasos metros de la deportiva de Alpuyeca en Xochitepec, cuando les llegó flotando desde la orilla de la presa.
Los infantes no se habían percatado del cadáver hasta que, al escuchar ruido entre el río, se acercaron y descubrieron el cuerpo acercándose flotando a la orilla del agua entre hojas secas y basura.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber por la desaparición de Ángel en la CDMX
Así mismo, los niños corrieron a contar lo sucedido a su madre, por lo que la mujer en compañía de más vecinos acudió al lugar para corroborar el hallazgo; posteriormente reportaron el hecho al 911.
En tanto, patrullas de la policía acudieron al sitio ubicado muy cerca de la carretera Cuernavaca-Taxco. Por su parte, uniformados tomaron un palo de bambú y cuerdas para alcanzar el cuerpo y arrastrarlo hasta la tierra.
Una vez afuera, se logró saber que el cuerpo no tenía cabeza y que sólo vestía un pantalón de mezclilla color negro.
Finalmente, los oficiales acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























