Ciudad de México / Redacción:
Una línea seca y un canal de baja presión en interacción con divergencia en altura, continuarán afectando el norte y noreste de la República, generando rachas de viento fuertes con tolvaneras, así como lluvias y chubascos vespertinos, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dichas regiones.
Se prevé la formación de torbellinos al norte y canales de baja presión al centro, sureste y el ingreso de humedad del Océano Pacífico o Golfo de México, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en las regiones mencionadas, así como al oriente y sur del país.
Se mantendrá un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: Rinden homenaje a mando policiaco asesinado en Culiacán
Se prevé el desarrollo de una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, que reforzará el potencial de lluvias sobre el sur del territorio.
Habrá lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca, NL, Tamaulipas, SLP, Puebla, Edoméx, CDMX, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Tlaxcala y Michoacán; temperaturas máximas de 40 a 45°C en Sinaloa, Michoacán y Guerrero.
Agencias / Vox Populi Noticias
























