El Salvador/ Redacción:
Las autoridades en el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana, informaron sobre un cuádruple homicidio en el que las víctimas fueron 2 hombres y 2 mujeres, las segundas tenían un lazo sanguíneo con el mismo asesino, ya que eran madre y hermana.
El horrible crimen no sólo es perturbador, sino que el individuo identificado como Hugo ‘N’, antes de matar a su progenitora y a su hermana, las desnudó y las violó.
Trasciende que Hugo utilizó un arma punzocortante con la que posteriormente les quitó la vida de manera sanguinaria a su hermana Jaqueline, de 26 años y a su mamá María, de 55 años de edad.
Te puede interesar: Mata a su novia, lava el cuerpo y se va con otra a un motel
Según los informes de los agentes que entraron al lugar de los hechos para arrestar al hombre, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados desnudos en la sala, mientras que los de los masculinos estaban en una fosa en el patio, pero se teme que existan más víctimas.
La policía indica que Hugo ‘N’, ya tenía una orden judicial de captura por el delito de violación, por lo que las autoridades no descartan que existan más personas violentadas o a las que el individuo privó de la vida.
Finalmente, los agentes indicaron que encontraron a Hugo herido, por lo que se presume trató de suicidarse.
Ahora se encuentra recibiendo atención médica bajo custodia policial, para que al recuperarse pague por el abominable crimen cometido.
























