París Francia / Redacción:
La Policía francesa puso fin a una “covifiesta” a la que acudieron más de 400 franceses y llevaron a cabo la detención del organizador de la misma.
Según medios locales, la macrofiesta tuvo lugar en un hangar en desuso, en la pequeña municipalidad a unos 10 kilómetros de Dijon.
Así mismo, el prefecto de la región, Fabien Sudry, condenó la celebración de este evento totalmente “irresponsable” en el marco de la situación sanitaria por el COVID-19 en el país.
Te puede interesar: Tiroteo deja 2 MUERTOS y un herido GRAVE en casino de Green Bay, Wisconsin
Cabe mencionar que, esta macrofiesta se produce un día después de una “rave” (fiesta multitudinaria clandestina) en la región de Bretaña, que congregó a 500 personas antes de que intervinieran las fuerzas de seguridad.
Todos los bares, restaurantes, terrazas y comercios no esenciales están cerrados en Francia desde fines de octubre, debido a la pandemia del coronavirus. Actualmente impera un toque de queda a partir de las 19:00.
El Presidente francés, Emmanuel Macron anunció esta semana una gradual y parcial apertura de esos comercios a partir de mediados de mayo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























