Policía de Fuerza Civil muere tras ser baleado por asaltante en NL

El Suboficial perdió la vida luego de ser herido en al menos 3 ocasiones, por un presunto extorsionador en un negocio de autos en Monterrey

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un elemento de la Fuerza Civil murió tras ser herido de bala, durante un enfrentamiento con un asaltante en un negocio en Monterrey, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, compartió por medio de sus redes sociales una esquela, expresando su pésame a la familia y amigos del Suboficial, José Raymundo Hernández Medellín, de 36 años de edad, que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Los hechos en los que resultó lesionado el uniformado ocurrieron en la tarde del sábado, cerca de las 18:30 horas, al interior de un establecimiento ubicado en la Avenida Océano Ártico, entre las Avenidas Monte Llano y Monte Aztlán, colonia Lomas Linda, al norte de la capital del estado.

¡CHECA!:  Mujer prende FUEGO a su ex por VIOLAR orden de restricción

De acuerdo a lo informado por la corporación policiaca, Hernández Medellín acudió al negocio de venta de autos ya que un trabajador del lugar denunció ser víctima de un intento de extorsión telefónica.

El presunto extorsionador arribó al sitio, accionando su arma contra la fachada, alcanzando a herir al policía en el tórax, brazo y glúteo, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Finalmente, pese a que al lugar arribaron los cuerpos de auxilio para brindarle atención médica, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close