Policía MATA a ancianos para robarles y pagarle un viaje a Disney a su hija

La mujer torturó y asesinó a balazos a la pareja de adultos mayores para robarle entre 70 mil y 80 mil dólares

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Este miércoles dio inicio el juicio en contra de la policía Sonia Rebeca, de 36 años, por el asesinato de una pareja de adultos mayores en 2019, con el fin de despojarlos de sus ahorros para pagarle un viaje a Disney a su hija.

El homicidio ocurrió en junio de 2019, cuando la mujer se aprovechó de la confianza que la pareja de ancianos había depositado en ella para torturarlos y matarlos a balazos, y así poderse robar entre 70 mil y 80 mil dólares; el objetivo de la mujer era pagar un viaje a Disney para ella y su hija por sus 15 años.

Te puede interesar: Niño muere aplastado al quedarse dormido en un camión de basura

Las víctimas de este crimen fueron Antonio Chirico, de 71 años, y María Delia, de 63 años. El matrimonio vivía en una modesta casa y constantemente invitaban a la policía que cuidaba su cuadra a tomar café y la dejaban pasar a su baño, sin imaginar que más tarde se volvería su asesina.

Este miércoles se llevará a cabo la primera audiencia de Sonia Rebeca como la presunta autora del doble asesinato, y se tiene programadas otras dos audiencias los días 19 y 21 de mayo.

Cabe mencionar que, la pareja de la ex policía, Diego Alberto Pachilla, que también integraba la fuerza, será juzgado bajo los cargos de encubrimiento.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close