Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un vehículo terminó severamente dañado y dentro de un predio después de que al intentar rebasar, el conductor perdiera el control, salió del camino y dio varias volteretas.
Este percance ocurrió sobre le kilometro 30 de la carretera Victoria – Monterrey a la altura del poblado Plan de Ayala, donde se llamó al 911 solicitando la presencia de cuerpos de auxilio, además de las autoridades dando a conocer que había lesionados.

En cuestión de minutos, acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez para encargarse de brindar los primeros auxilios a dos personas.
Te puede interesar: ARDE camioneta y queda echa CHATARRA en Nuevo Laredo
Afortunadamente, a ambos afectados se les descartó que las lesiones que sufrieron fueran de gravedad, por lo que no necesitaron del traslado a un hospital.
Agentes de la Guardia Nacional Encargados en Carreteras e Instalaciones llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para conocer cómo es que ocurrió este hecho.
Minutos más tarde, explicaron que la camioneta Dodge tipo Caliber se desplazaba de norte a sur, aparentemente por la velocidad en la que se desplazaba, el conductor pierde el control, sale del área de rodado, ingresa a la maleza y da varias volteretas, hasta terminar dentro de un predio.
Finalmente, ya que el vehículo quedó con serios daños en su carrocería, una grúa particular se encargó de llevar a cabo las maniobras de rescate.
Con esto remolcarlo al corralón municipal donde permanecerá hasta que se paguen las sanciones administrativas.
























