Ciudad de México / Redacción:
Presuntamente para acabar con su vida, un interno del Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla (CEVARESO), se tragó varias navajas de afeitar, por lo que su estado de salud es reportado como grave, tras sufrir severas lesiones en el tracto intestinal.
Ante lo ocurrido, las autoridades del Sistema Penitenciario Capitalino, coordinadas con la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), ya se encuentran investigando el presunto suicidio.
Según lo asentado en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-2S/D/1587/05-2021, el suceso ocurrió cerca de las 04:00 horas, identificando a la víctima como Alan “N”.
¡CHECA!: Teotihuacán podría PERDER declaratoria de Patrimonio Mundial de la UNESCO
No obstante, refirieron que el método para intentar quitarse la vida es poco común, por lo que indagarán si otros reclusos lo obligaron o forzaron para atentar contra su vida.
Los celadores fueron quienes descubrieron el incidente horas después, ya que el resto de los internos que ocupaban la misma celda no le brindaron ayuda, argumentado que no se dieron cuenta de lo que había ocurrido.
Finalmente, el lesionado fue trasladado a un hospital, donde al realizarle los respectivos exámenes, descubrieron que presentaba laceraciones en lengua, además que la radiografía en abdomen mostró que tenía 2 fragmentos metálicos en cuerpo gástrico y otro en intestino.
Agencia / Vox Populi Noticias
























