Se LANZA desde el PUENTE para suicidarse y FALLA en Victoria

El sujeto fue rescatado con múltiples fracturas, lesiones y raspones; árboles y ramas amortiguaron su caída de más de 10 metros

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un infortunado hombre que pretendía acabar con su vida lanzándose desde un puente, no logró su cometido.

Los hechos se registraron en el puente del río San Marcos, ubicado en la calle Juan B. Tijerina, conocida como la “calle 8”, entre el bulevar Praxedis Balboa y José López Portillo de la zona Centro de Victoria.

Ahí, testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911, informando que una persona había atentado contra su propia vida.

Minutos después llegaron elementos viales para acordonar la zona, así mismo arribó una ambulancia de la Cruz Roja.

Por su parte, policías estatales acordonaron la zona evitando así que curiosos entorpecieran la escena y poder rescatar al hombre lo más pronto posible.

¡CHECA!: Mujeres que viajaban juntas habrían desaparecido en Jalisco

De inmediato, los elementos de auxilio tuvieron que trasladarse hasta el 5 bulevar para poder bajar y caminar entre la maleza para valorar al masculino, identificado presuntamente como Omar “N”, de 30 años de edad.

Sorpresivamente, el sujeto aún tenía signos vitales, por lo que se realizaron las difíciles maniobras para rescatar al hombre, quien se encontraba lesionado abajo del puente, justo donde solía pasar el río.

Se explicó que, por fortuna, a pesar de que cayó de una altura de 10 metros, los árboles y las ramas amortiguaron su caída.

No obstante, los expertos indicaron que el estado de salud del hombre se considera grave, ya que se fracturó varias partes del cuerpo, además, tenía múltiples lesiones y raspones.

Cabe destacar que hasta ahora se desconocen las razones que llevaron al sujeto a intentar escapar por la “puerta falsa”.

Finalmente, paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital General, donde se espera que familiares acudan al nosocomio para estar al pendiente de su estado de salud.

Comentarios
Close
Close