París, Francia / Redacción:
Michel “N” de 79 años, es un asesino en serie francés conocido como el “Ogro de las Ardenas”; fue trasladado de urgencias a una unidad en el Pitié Salpêtrière de París, “por problemas respiratorios”.
“Sufre de problemas cardíacos y degeneración mental, ha sido puesto en coma y los médicos consideran que no puede ser resucitado”, dijo una fuente policial.
El sujeto admitió haber secuestrado, violado y asesinado a 9 niñas o mujeres jóvenes; se cree que está detrás de otros 21 asesinatos. Entre ellos se encontraba el de Joanna, una estudiante de idiomas de la Universidad de Leeds de 20 años, que fue asesinada en la campiña de Borgoña al este de Francia.
Puedes Ver: Violenta clase de judo deja a un pequeñito de 7 años en coma
Anteriormente, el hombre dijo a los jueces de instrucción que terminó con las vidas de Joanna y Marie, una adolescente con discapacidad mental a la que reportaron como desaparecida. El cuerpo de Joanna fue encontrado desnudo en el río Yonne en Auxerre, al día siguiente de su extravío.
El varón fue el principal sospechoso en el caso durante años y finalmente fue arrestado con su esposa Monique “N”, en relación con dicha muerte.
La mujer también fue encarcelada, después de que se reveló que raptó a las víctimas mientras conducía en su automóvil con su hijo en el asiento trasero.
Agencias / Vox Populi Noticias
























