Sujeto “se vende” al causar CARAMBOLA y daños en barda en Tampico

A pesar de que en este accidente hubo 3 vehículos involucrados, no se reportaron heridos de gravedad 

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas/ Redacción:

Un conductor que impactó su vehículo contra la parte trasera de otro, jamás imaginó que este percance ocasionaría una carambola, que además dañaría también una cochera, en la avenida Rosalío Bustamante, en Tampico.

Los residentes de la vivienda, fueron despertados por el fuerte estruendo y atestiguaron los daños provocados en el lugar que corresponde al fraccionamiento Laguna del Carpintero; por fortuna, no hubo personas heridas

Las autoridades de Tránsito dieron a conocer que, el accidente ocurrió en las calles Jiménez y Padilla del referido sector y la causa principal del choque fue la falta de pericia al manejar del responsable de estos hechos, quien además se desplazaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Halla a su marido “colgado” en el patio; ¡se AHORCÓ! en Matamoros

Las unidades involucradas en este accidente son: una camioneta marca Susuki Vitara, que impactó por alcance a una camioneta Ford color arena, que fue proyectada contra la banqueta, a su vez, el primer vehículo se estampó contra otro automóvil estacionado marca Chevrolet tipo Aveo.

Los daños materiales fueron cuantiosos en este accidente y fue necesaria la atención por parte de autoridades viales de este municipio para despejar el área y realizar las maniobras para deslindar responsabilidades.

Comentarios
Close
Close