Tampico, Tamaulipas:
Una aparatosa volcadura en la calle Gochicoa y José de Escandón, alarmó a transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, por lo que decidieron hacer un llamado a las unidades de emergencia, pues dentro de la unidad se encontraba el conductor, en Tampico.
El accidente se suscitó cuando la persona al volante pierde el control del vehículo y causa la volcadura tras chocar contra la barda del Hospital Militar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar de los hechos al conductor que sufrió múltiples lesiones.
Te puede interesar: Sigue la búsqueda de jovencito que se tragó el mar en Madero
Por otro lado, de acuerdo al reporte de elementos de Tránsito, el operador de la unidad Chevrolet tipo Chevy con placas del estado de Tamaulipas, se desplazaba a mayor velocidad de la permitida, lo que generó el aparatoso accidente.

Algunos testigos trataron de brindar auxilio al sujeto que se quejaba de dolores en diferentes partes del cuerpo, pero pronto llegaron los paramédicos, quienes lo atendieron en la escena.
Posteriormente, el conductor fue trasladado a un centro hospitalario para su revisión y en tanto, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de estos hechos y atendieron el incidente en donde sólo la unidad volcada participó.
Finalmente, las autoridades viales llevaron a cabo las acciones necesarias para el retiro del vehículo.
























