Colorado, Estados Unidos / Redacción:
El pasado viernes, un hecho tan inesperado y salvaje acabó con la vida de una mujer en el estado de Colorado, Estados Unidos, pues fue víctima de un ataque de osos.
De acuerdo con medios locales, el novio de la víctima de 39 años de edad, declaró haberla encontrado sin vida la noche del pasado viernes cerca de Timble, en parte suroeste del estado, y descubrió a sus dos mascotas vagando fuera de casa.
Así mismo, dijo creer que su mujer habría estado paseando a los perros antes de que unos osos la atacaran y acabaran con su vida.
“Los ataques de osos son extremadamente raros”, dijo Cory Chick, gerente de la región suroeste de Colorado Parks & Wildlife (CPW) a través de un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR: Bote se ROMPE en mil pedazos y deja 2 MUERTOS y 23 heridos
Por su parte, agentes de Colorado Parks & Wildlife y del alguacil del condado de La Plata usaron a un equipo de perros del Departamento de Agricultura y Vida Silvestre de Estados Unidos, que rápidamente encontró una osa negra hembra y dos crías.
Sin embargo, los osos fueron sacrificados y llevados a un laboratorio para una necropsia. Se creía que la osa tenía más de 10 años. “Por precaución, los osos fueron retirados por seguridad pública. Pedimos al público que informe a CPW de cualquier encuentro con un oso agresivo”, señaló Chick.
El forense del condado de La Plata realizará una autopsia a la mujer anónima para determinar oficialmente la causa de su muerte. Los funcionarios de vida silvestre también continuarán investigando para confirmar que fue un ataque de oso.
Agencias / vox Populi Noticias.
























