Todos los parisinos deberían creer en nosotros; Neymar

El jugador del PSG, Neymar, aseguró que se brindará al máximo para conseguir el boleto a la final de la Champions League

DeportesInternacional

Francia-

De cara al partido de vuelta contra el Manchester City, el astro brasileño señaló al sitio oficial del conjunto parisino, que siguen soñando con clasificarse al partido decisivo por la ‘Orejona’ y destacó que los hinchas pueden estar seguros de que la plantilla se “morirá” en el césped del ‘Etihad Stadium’.

“Estoy en primera línea y seré el primer guerrero que entre en batalla por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para recuperar esto pase lo que pase, incluso si tienes que morir en el campo”.

“Lo primero que hay que hacer ahora es descansar y luego volver a concentrarse en la Champions League. Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar. ¡Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros!”, expresó.

El partido de Manchester City vs PSG está programado para este martes a las 14:00 horas donde el equipo inglés domina la serie por marcador de 2-1.

Pochettino, preparado “para sufrir”

Por su parte, Pochettino, técnico argentino, no desveló si el delantero Kylian Mbappé estará listo para jugar, tras la contractura que sufrió en el partido de ida.

“Hay que esperar para evaluar la situación de Kylian, va a entrena solo para ver si puede entrenar al final con el grupo. Nos queda un día para tomar la decisión”, aseguró sobre el campeón del mundo.

Pochettino indicó que seguirán apostando por el sistema de juego que introdujo desde la llegada al equipo en diciembre pasado, porque “es el que da confianza a los jugadores”, aunque reconoció que ante el City será difícil tener el balón.

“Ellos llevan ya cinco años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Nosotros buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos y aprovechar las ocasiones”, indicó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close