Mar de Plata, Argentina / Redacción:
Un viaje que se suponía sería para celebrar la amistad tras una difícil cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, terminó en una fatal tragedia, pues tres amigas murieron y una sobrevivió, pero perdió a su bebé.
Charo Amado, Sofía Duró, ambas de 26 años y Florencia Barrios y Micaela Crino, ambas de 25, iban camino a la casa de playa de una amiga luego de no verse en ocho meses por el obligatorio aislamiento; todas eran amigas desde la primaria.

Sin embargo, cuando viajaban a la Costa Atlántica, las chicas tuvieron un terrible accidente automovilístico; su automóvil, un Renault Clio color blanco, se impactó de frente contra un vehículo en el que viajaba una familia, misma que resultó ilesa.
Te puede interesar: Tras accidente vehículo termina en el techo de una casa en EU
El accidente ocurrió el viernes 21 de noviembre de 2020, fecha en que Sofia y Charo perdieron la vida por el impacto, mientras que Micaela resultó gravemente herida y tras estar meses internada, el pasado 21 de mayo perdió la vida.

Florencia sobrevivió al accidente, pero perdió su embarazo de 33 semanas al ser intervenida por una cesárea de emergencia; la internaron con fracturas de pelvis, un húmero y una tibia.
Según informes, el camino en el que las chicas murieron, es conocido como “El camino de la muerte” porque sólo tiene un carril yendo de ambas direcciones, aunque ya están en curso para convertirla en una autopista.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























