Missouri, Estados Unidos / Redacción:
Si se combina la inexperiencia para conducir, la ingesta de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad, el resultado podría ser peligroso.
Como el hecho ocurrido en la localidad de Eureka, en Missouri, donde un vehículo Chevrolet Malibu, que era conducido por 2 jóvenes, terminó su carrera en el techo de una casa.
Los bomberos que atendieron el accidente detallaron que la unidad golpeó la banqueta, luego un árbol, el cual lo lanzó hacia una barda de contención metálica. Al llegar a la barda, el ángulo del choque provocó que el Malibu saliera disparado en el aire hacia el techo de la vivienda.
¡CHECA!: Video. NIÑA logra ‘BURLAR’ a PEDÓFILO que la esperaba afuera de su casa
Por fortuna no se registraron personas heridas en el fuerte accidente, los adolescentes descendieron con ligeros raspones, mientras que los habitantes de la casa se salvaron por unos metros.
De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo chocó contra el techo de la habitación principal, incluso la punta de la unidad pasó a un metro de distancia de la cama donde estaban acostados.
Finalmente, según medios locales, el dueño de la casa tuvo que apagar un pequeño incendio que causó una fuga de gasolina del auto. Aunque los afectados no presentaron cargos, la policía mantiene al conductor bajo custodia por manejar en estado de ebriedad.
Agencia / Vox Populi Noticias
























