Tampico, Tamaulipas:
Un masculino de aproximadamente 40 años de edad, falleció de manera instantánea luego de protagonizar un mortal accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.
La muerte del susodicho ocurrió luego de que aparentemente, se desplazara a mayor velocidad de la permitida en una motocicleta tipo Honda con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en la que perdió el control y terminó estampándose en el camellón central.
La unidad quedó completamente destrozada mientras que el cuerpo de esta persona del sexo masculino quedó sobre el camellón y parte del carril central de la Tampico-Mante en sentido contrario de su circulación inicial.

Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado y se presume que se trata de un obrero que regresaba a su casa después de una jornada laboral; vestía un pantalón color caqui, camiseta color gris y un casco color negro con azul.
Te puede interesar: ¡Mujer halla CADÁVER PUDRIÉNDOSE entre el monte en Reynosa!
Se presume que lamentablemente, el motociclista se proyectó por aproximadamente 15 metros, lo que le ocasionó múltiples fracturas y golpes internos que le arrebataron la vida en cuestión de segundos.
Al momento de acercarse algunos testigos del accidente y tratar de apoyarlo, se percataron de que ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, personal de Cruz Roja tomó conocimiento de estos hechos y corroboró el deceso del motociclista de quién aún se desconocen datos generales. Ahora, corresponde al personal de la unidad de Servicios Periciales llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al anfiteatro de la zona.
























