Chengdu, China/ Redacción:
La Oficina de Emergencias del Distrito de Chenghua, emitió un informe indicando que en un ascensor del distrito Hubo, ocurrió un incendio provocado por la batería de una bicicleta.
Al menos 5 personas en el elevador resultaron heridas en diversos grados, incluido un bebé; las autoridades de Longtan enviaron 2 ambulancias y 10 bomberos para hacer frente al siniestro, que se logró extinguir a las 19:50 hora local.
El video de vigilancia del ascensor, mostró que un hombre se subió y posteriormente, se detuvo en otro piso y una mujer entró con un bebé en brazos; ambos continuaron descendiendo.
Puedes Ver: Violan en grupo a una chica por más de una hora
A las 19:34 horas, el elevador se detuvo nuevamente y un sujeto empujó el aparato de baterías hacia adentro, seguido por un ciudadano con objetos en ambas manos detrás de él.
En el momento en que se cerró la puerta del ascensor, un humo denso apareció repentinamente desde la parte inferior de la cabina y en menos de un segundo, el fuego se extendió rápidamente.
En consecuencia, el ascensor se llenó de llamas y humo; en las imágenes se divisó que el hombre que llevaba la bici, extendió la mano y presionó el interruptor de emergencia.
Una bicicleta eléctrica se incendió en un ascensor en Chengdu, en el suroeste de China, y el incidente dejó un saldo de cinco personas lesionadas, incluida una bebé de tan solo cinco meses de edad.https://t.co/9inNoX15vU pic.twitter.com/gnIMtdCIFx
— RT en Español (@ActualidadRT) May 12, 2021
Agencias / Vox Populi Noticias
























