Tel Aviv, Israel / Redacción:
La Liga Leumit de Israel fue suspendida cuando sonaron las alarmas anticohetes, durante un ataque masivo con más de 100 de misiles lanzados desde la Franja de Gaza contra el sur y el centro del estado israelí.
El incidente ocurrió faltando 7 minutos para el final de encuentro, instante en que el equipo local Maccabi Raanana ganaba 80-64 contra el Maccabi Kiryat Motzkin en la ciudad de Raanana, ubicada a escasos kilómetros de Tel Aviv.
En las grabaciones difundidas en redes, se observó cómo los deportistas y entrenadores se apresuraron a recostarse en el piso: cubrieron su cabeza con las manos, como ordenan los protocolos en este tipo de acontecimientos.
Puedes Ver: Chinos gastan más de 107 mmdd en festival nacional de compras en línea
Después del tenso momento, los 2 clubes se pusieron de acuerdo para no reiniciar el partido de baloncesto y se retiraron.
El momento más convulsivo estalló los últimos días, pues los enfrentamientos ocurrieron con ataques aéreos entre Hamás que controla la Franja de Gaza y el Ejército de Israel.
En medio de la cruzada se celebró la marcha de la bandera y a la par, los palestinos celebraron el mes del Ramadán, pero las fuerzas del orden cerraron las puertas de Damasco para impedir el acceso a la mezquita de Al Aqsa, donde se congregan los musulmanes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























