Rusia / Redacción:
Los menores suelen ser una presa fácil para los agresores sexuales, por lo que es importante que en todo momento estén vigilados por sus padres o algún tutor, así como a enseñarles a identificar las situaciones que los pongan en peligro.
Un hecho suscitado en Rusia, donde una niña de apenas 10 años logró escapar de un presunto pedófilo que la esperaba afuera de su casa, ha puesto en evidencia lo vulnerables que son los menores de edad y ha resaltado la importancia de estar prevenidos.
Las cámaras de seguridad de un edificio en la región de Krasnodar, lograron captar el momento en el que la menor logra burlar a un hombre que la iba persiguiendo. En las imágenes se aprecia a la menor intentando entrar al edificio, pero al momento de abrir la puerta, el sujeto se dispone a entrar y ella le cede el paso.
Te puede interesar: Ciclón Yaas deja al menos 2 muertos tras azotar las costas de India y Bangladesh
Así mismo, una vez el sujeto adentro, la niña cerró la puerta y se quedó afuera. En otro video se observa cómo el hombre se queda esperando en la entrada y al no ver ningún movimiento, el presunto agresor se esconde bajo las escaleras.
https://youtu.be/Zhty6TDnbAQ
En ese momento, la niña ingresa al inmueble y se percata del peligro, por lo que se apresura a subir las escaleras. Tras no lograr su cometido, el sujeto se quedó en las escaleras tocándose las partes íntimas.
El video fue entregado a la Policía local, que inició una investigación y logró determinar la identidad de ese hombre, que resultó ser un fotógrafo de niños de 43 años de edad.El sospechoso ya ha sido arrestado y se abrió un proceso penal en su contra.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























