Grecia / Redacción:
Un policía de Rodas, Grecia, decidió destruir el automóvil de lujo de su jefe, Director de la Policía de Dodecaneso, Michalis Kaliorakis, chocándolo y golpeándolo con un mazo tras discutir con él.
De acuerdo con la información que han revelado medios locales, el auto Mercedes Benz se encontraba estacionado afuera de la entrada de la dirección de la estación de policía.
Sin embargo, tal y como se aprecia en un video, aparece un automóvil particular 4×4 y chocó al menos en tres ocasiones el automóvil del Director de la Policía, para luego bajarse y golpearlo con un mazo.
Te puede interesar: A días de las elecciones, en México han asesinado a 88 políticos
Así mismo, no conforme con ello, el agresor subió al primer piso de la jefatura de policía donde está la oficina del Directo y de acuerdo con testigos, la policía estaba fuera de control e insultó y amenazó a Kaliorakis.
En tanto, cuando el oficial fue inmovilizado por sus colegas, se descubrió que traía su pistola de cargo con una bala por lo que sus compañeros lograron retenerlo.
Trascendió que los hechos ocurrieron por una disputa de servicio entre el jefe de la policía y su subordinado, lo que ha obligado a la víctima a iniciar una investigación psiquiátrica contra el agresor.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























