Oklahoma City, Oklahoma / Redacción:
Bailey Breedlove, es una mujer con autismo que fue excluida del parque Six Flags, por vestir unos shorts demasiados cortos.
Dicha experiencia, la calificó como traumática a través de un video en Facebook; en la grabación donde la joven discutió con los oficiales por su vestimenta, aparece su hija de 11 años quien lloró en medio de la pelea.
Las imágenes ya cuentan con más de 2 millones de vistas y es por ello, que el parque decidió pronunciarse sobre el tema.
Puedes Ver: Torturan y matan a una joven frente a su bebé: su esposo escuchó todo
En un comunicado, Six Flags informó que Breedlove fue vetada por 5 años de cualquier instalación operada por esta cadena, debido a que los trabajadores dieron una versión diferente de lo que sucedió en el parque Frontier City.
La compañía, señaló que nunca hubo humillación corporal contra la señora y no fue expulsada por su vestimenta, sino por su conducta contra los policías, empleados y visitantes.
Según Six Flags, Bailey fue detenida inicialmente porque su short mostraba una parte significativa de sus glúteos. “Se le dieron múltiples oportunidades de cambiarse o cubrirse, pero se negó. En su lugar, respondió con groserías y conducta ofensiva, incluso exponiendo más sus partes”, informó la administración.
Agencias / Vox Populi Noticias
























