Pickens, Carolina del Sur / Redacción:
Las autoridades locales dieron a conocer que una unidad de la policía, observó un Pontiac G6 2007 viajando por la calle Jameson Road.
Se determinó que el vehículo portaba una placa de Carolina del Sur, que había sido denunciada como robada; cuando el automóvil se acercó a la intersección de Jameson Road y Wolf Creek Road, el agente activó las luces de emergencia en un intento de detenerlo.
El conductor del Pontiac, giró a la izquierda en Wolf Creek Road y aceleró para eludir a la policía; antes de que el oficial de seguridad pudiera darle alcance, el chofer del auto particular perdió el control del vehículo.
Puedes Ver: Publican video de un supuesto ovni y el Pentágono confirma su veracidad
Posteriormente, se salió de la calzada y volcó completamente; la unidad se incendió inmediatamente y se escucharon múltiples explosiones dentro del automóvil.
Cuando el oficial se acercó, la conductora posteriormente identificada como Jessica “N” de 28 años, salió envuelta en llamas. El policía empujó a la mujer al suelo para apagar el fuego y después, socorristas locales la llevaron a un hospital.
Antes de abandonar el lugar, la afectada les dijo a los agentes que transportaba varios contenedores de combustible, que guardó en la cajuela del vehículo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























