Visita Carmen Lilia Canturosas a vecinos de la Nueva Era en NLD

La candidata ofrece al ciudadano un Gobierno de resultados de trabajo cercano a la gente, un Gobierno transparente

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, por el partido MORENA, visitó la colonia Nueva Era.

Minutos después de las 6 de la tarde, la candidata llegó acompañada de un grupo numeroso de simpatizantes, recorrió calles y avenidas de la citada colonia para dialogar y solicitar el voto en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

“La colonia Nueva Era es sin duda muy importante para mí, como todas las colonias de Nuevo Laredo, y en este recorrido que estamos haciendo los vecinos nos expresan sus necesidades como alumbrado público, pavimentación, y el drenaje, eso es parte de lo que nos piden los vecinos”, detallo la aspirante a la Presidencia Municipal.

¡CHECA!: ALERTA AMBER: Reportan la desaparición de Jesús en CDMX

Canturosas Villarreal resaltó que no sólo la Nueva Era es un sector importante, también el resto de las colonias toda vez que el presupuesto de Nuevo Laredo es suficiente para solventar las necesidades de cada punto de esta frontera.

“Todas las colonias de Nuevo Laredo, van a tener una importancia porque hay presupuesto y se tiene que administrar en todas las colonias de la ciudad, pero lo más importante es que se va a trabajar en lo que el vecino solicite, lo que esté pidiendo no en caprichos de mi Gobierno”, destacó.

La abanderada de MORENA recordó los cuatro ejes rectores en que se basa su proyecto de Gobierno.

“Se va a mejorar la salud, tenemos un eje rector de cero corrupción, reactivación de la economía y mejor calidad de vida todo bien enmarcado, un Gobierno de resultados de trabajo cercano a la gente, un Gobierno transparente”, puntualizó.

Comentarios
Close
Close