Yuriria, Guanajuato:
Familiares de Fernando “N”, quien fuera presentado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) como el presunto asesino de la candidata Alma Rosa Barragán, aseguran que él no tuvo nada que ver en el homicidio.
Así mismo, los familiares del detenido compartieron videos que mostrarían que Fernando “N” se encontraba en otro lugar al momento en el que la candidata de Movimiento Ciudadano, fue ultimada.
“Él estaba en Loma de Zempoala, en Yuriria, hay videos de un grupo de Whats donde se ponían a grabar y se compartieron, donde es la hora donde matan a la candidata, él estaba tomando con sus amigos”, aseguraron los familiares.
Te puede interesar: Liberan a presunto feminicida de Mariana Sánchez en Chiapas
El pasado martes, la FGE presumió la detención de Fernando “N” en la ciudad de Yuriria, después de la obtención de una orden de aprehensión, sin embargo, los familiares del hombre, acusan que lo aprehendieron desde el pasado jueves.
“Se metieron a la fuerza y sí tenía tres armas, un rifle 22, una escopeta y una pistola .9 mm”, reconocieron los familiares.
“Se lo llevaron a él y a su hermano a Celaya por lo de las armas, él estaba con su familia viendo la tele, cuando se los llevaron y empezaron con la carpeta de investigación, primero lo tenía por las armas, y el domingo lo trasladaron a Uriangato y de buenas a primeras le echaron la muerte”, dijeron.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























