Ciudad de México / Redacción:
Una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, se desplazará sobre el centro del Golfo de México; su amplia circulación, provocará chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas al noreste y oriente de la República.
Además, una segunda zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, se desplazará al sur de las costas de Guerrero originando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas al occidente, sur y centro del territorio.
También un oleaje elevado a lo largo de las costas del Golfo de México y Pacífico Central; así mismo, un canal de baja presión prevalecerá al noroeste de México, originando precipitaciones con chubascos y descargas eléctricas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: Lamentable: rayo mata a un papá y a su hijo; regresaban de trabajar
Se esperan lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán, Puebla, Michoacán y Colima.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, SLP, Querétaro, Hidalgo, Edoméx, Nayarit, Jalisco, NL, Durango, Sinaloa, Guanajuato, CDMX, Morelos y Tlaxcala; lluvias aisladas en Sonora, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes.
Temperaturas máximas mayores a 50°C en Baja California y máximas de 45 a 50°C en Sonora; al final, sensación térmica de 40 a 45°C en Sinaloa.
Agencias / Vox Populi Noticias
























