Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad sobre un bulevar, perdió el control provocando un aparatoso accidente, al detenerse contra la base de una luminaria, la cual quedó a punto de caer, debido al impacto el automóvil también terminó destrozado y abandonado, pues el conductor emprendió la huida.

Este aparatoso accidente ocurrió sobre el 13 y 14 bulevar Adolfo López Mateos en el fraccionamiento San José, donde otros conductores llamaron al 911.
En el reporte, señalaban que un auto estaba dañado y abandonado en medio de los carriles de circulación, por lo que otros vehículos casi chocaban contra él.
Instantes más tarde, Noé Valladares, Perito de Tránsito en turno acudió para tomar conocimiento para saber el trayecto del automóvil Volkswagen tipo Golf.
Te puede interesar: ¡Taxista ARROLLA a mujer y le fractura el CRÁNEO en Matamoros!
Después, dio a conocer que el vehículo involucrado se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre mencionado bulevar.
Presuntamente, la persona que dirigía la unidad perdió el control, brincó el camellón central y pegó contra un poste.
El conductor sufrió algunas heridas, pero aún así salió corriendo del sitio, abandonando su unidad desecha para no enfrentar a las autoridades.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar el vehículo de la zona y remolcarlo al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo en espera de que alguien acuda a reclamarlo.
























