Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre de la tercera edad que vive en las calles acompañado de sus dos cachorros, se encontraba sufriendo una enfermedad tumbado en una banqueta, todo por no querer dejar solitos a sus animalitos, por ir a atenderse a un hospital, en Matamoros.
Trasciende que José Antonio estaba acostado en la vía pública, en la calle Sexta y Ocampo, cerca de un negocio de electrónica. Después de varios días de estar padeciendo por su salud, el hombre decidió quedarse allí juntos a sus perritos.

Aunque testigos habían llamado anteriormente a paramédicos para que trasladaran al masculino a un hospital, éste se negaba ante el temor de tener que dejar solos a sus perros, que son su única familia.
Luego de que se realizara otro reporte, tanto a emergencias como a medios de comunicación locales, José Antonio estuvo varios minutos hablando con los elementos de emergencias, quienes intentaban convencerlo de ir a un hospital, pues su estado de salud es bastante grave.
Te puede interesar: Confronta a ASALTANTES y le DISPARAN para robarle su “troca” en Reynosa
Según el testimonio de habitantes de la zona donde se encontraba el indigente, el hombre “estaba muriéndose” en la calle, donde yacía ya con sus piernas incubadas y con moscas.
José dijo a los paramédicos que él es originario de Michoacán, pero ya lleva mucho tiempo deambulando por Matamoros, además padece diabetes lo que complica aún más su estado de salud y la gravedad de las heridas que tiene en las extremidades inferiores.

Finalmente, tras una larga charla, el hombre accedió a atenderse en el centro médico, pues le aseguraron que sus perritos estarían bajo el resguardo de voluntarios que ofrecieron refugio a los animales, devolviéndolos a su fiel amigo en cuanto saliera del hospital.
























