Reynosa, Tamaulipas/ Redacción
Una aparatosa volcadura de un autobús de la línea Futura dejó como saldo cuantiosos daños materiales, 9 personas sin vida y 16 lesionados en la carretera Reynosa-Monterrey.
Los hechos se registraron a la altura de la curva conocida como “El Caracol”, lugar en el que automovilistas que transitaban por el sitio dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Se dio a conocer que un autobús de la marca Futura Select salió de Matamoros, Tamaulipas, con dirección a Monterrey, Nuevo León.
Trascendió que, en su trayecto por Reynosa, la unidad volcó de manera aparatosa, dejando cuantiosos daños.
Puedes ver: Despiadada mujer asesina salvajemente a sus 5 hijitos
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para realizar las maniobras necesarias para rescatar a los participantes.
Las personas afectadas fueron trasladados al Hospital General de Reynosa y a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe recalcar que la cifra de personas fallecidas y lesionadas podría aumentar, ya que los socorristas continúan en la zona realizando las labores de rescate.
Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, por lo que autoridades piden estar al pendiente de más información.
























