Florida, Estados Unidos / Redacción
Daphne Campbell, ex Senadora del estado de Florida, Estados Unidos, denunció que su hijo murió víctima de la violencia armada en Miami-Dade.
Jason Dwayne Campbell, de 23 años de edad, presuntamente fue asesinado por el ex novio de la mujer con la que salía, cuando se encontraba dentro de un departamento.
“Perdí a mi hijo con la violencia de las armas mientras dormía, el asesino no tiene corazón y mató a mi hijo”, expresó Campbell en su cuenta de Facebook, agregando que quedaron huérfanos 3 niños.
Las autoridades están llevando a cabo la investigación, sin embargo, hasta ahora no han dado detalles sobre las mismas.
¡CHECA!: Disputa familiar deja 10 muertos y al menos 9 heridos en Egipto
Destaca que en el condado se han registrado varios tiroteos, que han dejado como saldo varios heridos y muertos, los cuales ocurren por rivalidades entre pandillas, intentos de robo, disputas, entre otros.
Entre ellos está el ocurrido en un banquete en Hialeah, sitio en el que se realizaba un concierto de música urbana, hasta donde llegaron 3 personas a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra los presentes, a la salida del evento.
Tras los hechos se contabilizaron 3 muertos y más de 20 heridos, por lo que las autoridades locales iniciaron con la búsqueda de los 3 atacantes apoyándose de varios videos.
Finalmente, la Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, condenó los hechos calificándolos de vergonzosos y pidió ayuda de la población para dar con el paradero de los responsables.
Agencia / Vox Populi Noticias
























