México / Redacción:
El mundo de los productos para cuidar a nuestros peludos es inmenso. Podemos encontrar todo tipo de vitaminas, antiparásitos o shampoo.
Por eso, tanto si un día te quedas sin él como si quieres evitar alguna posible alergia en tu mascota te vamos a enseñar cómo elaborar un shampoo para perros casero.
Si tienes un perro en casa, desde luego siempre buscas lo mejor para él. Uno de los cuidados básicos de los peludos es la higiene y bañarlos por lo menos una vez al mes.
Pero ¿hubieras imaginado que podrías hacer tu propio shampoo para perro usando bicarbonato de sodio? Te decimos cómo hacerlo.
Este shampoo casero para perro con bicarbonato de sodio te ayudará a mantener a tu perro limpio por más tiempo, así como prevenir y eliminar pulgas en tu peludo, ¡combo!
Necesitas:
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 1/2 taza de agua tibia
Preparación:
Vierte ambos ingredientes en una botella y agita para que los ingredientes queden perfectamente integrados.
Uso:
Aplica en tu perro, cuidando que no le caiga en su cara, deja que haga espuma, dale masaje y deja que este shampoo para perro con bicarbonato de sodio actúe durante 10 minutos y enjuaga el cuerpo de tu perro.
Ya lo sabes, haz tu propio shampoo para perro con bicarbonato de sodio, su mega plus es que es mega económico, mucho más que los champús comerciales para perro, pero igual de efectivo. ¡Tu peludo se mantendrá más tiempo limpio y libre de pulgas!
























