Ciudad Madero, Tamaulipas:
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos con base en el municipio de Ciudad Madero, atendieron una situación de riesgo con un árbol de ficus de un predio particular.
Las maniobras se llevaron a cabo por parte de elementos de la dependencia para retirar el exceso de ramaje que pudiera ocasionar un riesgo al iniciar la temporada de tormentas.
La calle fue cerrada para permitir que los elementos de la corporación realizaran las acciones necesarias y con apoyo de una grúa y canastilla lograr que un elemento pudiera llegar a cortar de manera manual el excedente que afecta el cableado de alta tensión.
Te puede interesar: Cortocircuito moviliza a personal de la DPCyB en NLD
Fueron vecinos de la calle Guayaquil en la colonia 1° de Mayo los que reportaron el grave riesgo en el que permanecen, ya que de acuerdo a lo que detallaron con las ráfagas de aire, echaba chispas, representando un riesgo tanto para los vehículos que ahí se estacionan como para los mismos vecinos de esa zona.
Las acciones de las autoridades de bomberos van a tardar un promedio de tres días y en tanto se realizan estas acciones, por lo que va a permanecer cerrada la calle para evitar riesgos para automovilistas y transeúntes.
























