Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta en Matamoros, Tamaulipas.
El percance se registró en el fraccionamiento Palmares de Las Brisas, lugar en el que otros conductores dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.
Momentos después, paramédicos de Protección Civil asistieron al lugar para darle los primeros auxilios a Pascual “N”, de 40 años de edad.
Puedes ver: ATACAN a mujer a CUCHILLADAS dentro de su auto en Matamoros
Luego de atenderlo, los socorristas se encargaron de trasladar al masculino a un hospital para que recibiera atención por parte de especialistas.
Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) asistieron para atender el reporte.
Al final, los peritos dieron a conocer que el atropellado se encontraba en estado de ebriedad y fue él mismo quien provocó el percance, ya que se le atravesó al paso del conductor de una camioneta Chevrolet Colorado, el cual aseguró que nada pudo hacer para evitar el accidente.
























