Carlos ‘El Gullit’ Peña se convierte en el nuevo jugador de Antigua GFC

Con 31 años, ‘El Gullit’ Peña llega al equipo colonial donde será dirigido por su compatriota Roberto Montoya

DeportesInternacional

GUATEMALA –

Tras coronarse campeón recientemente en El Salvador con el CD FAS, el mediocampista mexicano Carlos ‘El Gullit’ Peña se convierte en el nuevo jugador de Antigua GFC en la Liga Nacional de Guatemala, para vivir su primera experiencia en el balompié chapín.

“Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos ‘El Gullit’ Peña”, informó el club antigüeño en sus redes sociales, agregando que buscarán la quinta estrella panza verde.

Con 31 años, ‘El Gullit’ Peña llega al equipo colonial donde será dirigido por su compatriota Roberto Montoya, luego que el Torneo Clausura 2021 salvó de forma agónica la categoría para no descender a Primera División.

Peña llega procedente del FAS de El Salvador donde disputó 21 partidos y anotó cuatro goles para un total de 1,513 minutos jugados. Anteriormente había jugado en clubes como: León, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Necaxa, Rangers FC de Escocia.

Además registra 18 partidos con la Selección Nacional de México entre juegos amistosos, clasificatorios a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Copa Oro 2013, Copa América y el Mundial de Brasil.

Actualmente, ‘El Gullit’ Peña se une a los refuerzos: Frank de León, Kevyn Aguilar, Heriberto Olvera (México), Pedro Báez (Paraguay), Diego Navas, Santos Crisanto, Romario Da Silva (Brasil), César Archila, Braulio Linares, Omar Morales (México) y Elder Guardado.

Peña será uno de los protagonistas en el centro del campo para Antigua GFC con el objetivo de guiar al equipo colonial nuevamente al título. Antigua GFC registra un total de cuatro coronas: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de los subcampeonatos en el Clausura 2001 y Apertura 2019.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close