Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:
La abanderada de MORENA Carmen Lilia Canturosas Villarreal se proclamó en los primeros minutos de este lunes 7 de junio como virtual ganadora de la alcaldía neolaredense.
En una concentración masiva de simpatizantes de MORENA en el monumento erigido a Carlos Enrique Cantú Rosas, a un costado del Centro Cívico, se celebró con una verbena popular la ventaja reflejada en el conteo preliminar de los votos que lleva el IETAM.

Carmen Lilia llegó al punto de celebración pasada la 1:00 de la madrugada, abriéndose paso entre los cientos de personas que ya la esperaban para declararla como Presidenta electa.
¡CHECA!: Piden CENSO para dar atención a escuelas sin AGUA en Tamaulipas
“Hemos demostrado que somos gente de bien, gente que quiere a Nuevo Laredo y vamos a trabajar por Nuevo Laredo”, fueron las primeras declaraciones de la virtual ganadora.
Destacó también el proyecto de Gobierno, con el cual prometió llevar a Nuevo Laredo a un verdadero cambio.

“No les vamos a fallar, llegó la transformación para Nuevo Laredo, vamos a trabajar como siempre se los dijimos, de la mano de todos ustedes”, expresó.
De acuerdo con los datos arrojados hasta las 2:00 de la madrugada de este lunes por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, la representante de la coalición MORENA-PT aventajaba la elección por la alcaldía de Nuevo Laredo con 41 mil 068 votos; en tanto, el Partido Acción Nacional registraba 39 mil 116 votos de un total de 349 casillas capturadas que representa más del 64 por ciento del total de casillas instaladas en esta frontera
























