Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un aparatoso accidente vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una unidad motriz destruida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la avenida Los Pilotos entre la avenida Monterrey y la calle Mar Mediterráneo, en la colonia “La Paz”, en el sector sur de esta localidad.
Se trata de una camioneta la marca Dodge tipo Ram 250 de color gris, modelo 1991, con placas de circulación fronterizas que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Los Pilotos.
Trascendió que se cargó a su extrema derecha, debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, por lo que perdió el control de la unidad motriz y se proyectó contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Puedes ver: ¡Chécale! continuarán ALTAS temperatura para Tamaulipas
Al observar el conductor lo que había provocado y quedar su unidad destruida optó por dejarla abandonada y huir a pie del lugar de los hechos, antes del arribo de las autoridades viales.
Se pudo observar que dejaron una banda en la parte de enfrente lo que hace presumir a las autoridades viales que trataron de llevarse la camioneta, pero como no pudieron la dejaron abandonada.
Así mismo se observaron latas de cerveza vacías y cartones, lo que hace sospechar a los elementos viales que el conductor (a), manejaba bajo los influjos del alcohol.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón.
























