México/ Redacción:
El próximo 24 de junio, no puedes perderte el fenómeno natural conocido como “Luna de Fresa”, pues el satélite natural brillará más hermoso que nunca. ¡A continuación te decimos en qué consiste!
La Luna de Fresa se presentará el próximo jueves 24 de junio, alrededor de las 01:40 de la madrugada, hora de la Ciudad de México.
¿Cómo verla?
Para poder observar la Luna de Fresa solo necesitas mirar hacia arriba, al cielo, sin embargo, las condiciones de apreciación dependerán de la nubosidad que se presente esa noche.
¿Cómo afectará a cada signo?
Ascendente en Aries: puede afectar los viajes, estudios, estados de ánimo y creencias.
Ascendente en Tauro: el aspecto que se verá afectado será el económico, por lo que se deben vigilar los ingresos familiares.
¡CHECA!: ALERTA AMBER: Buscan a Fernanda Yael, desapareció en Baja California
Ascendente en Géminis: las relaciones podrían sufrir cambios o movimientos.
Ascendente en Cáncer: debes poner orden a todo lo relacionado con tu salud, particularmente tu ritmo de vida y alimentación.
Ascendente en Leo: habrá tensión en el área creativa, afectiva y con tus hijos, debido a los efectos del eclipse y de Marte.
Ascendente en Virgo: la familia y el hogar son los principales puntos a los que hay que prestar atención, pues requerirán paciencia.
Ascendente en Libra: presta atención a tus hermanos, así como a los temas relacionados con traslados y comunicaciones.
Ascendente en Escorpión: las ganancias podrían verse afectadas, por lo que se recomienda revisar los gastos.
Ascendente en Sagitario: las emociones pueden verse alteradas y el eclipse lunar podría afectarte personalmente.
Ascendente en Capricornio: el descanso será la mejor arma para reparar el organismo y cuidar la salud.
Ascendente en Acuario: las relaciones amistosas y de apoyo deben ser analizadas para evitar cualquier problema o malentendido.
Ascendente en Piscis: podrían existir problemas en el ámbito profesional, como fallas en la comunicación y desprestigio.
























