Confirman que cuerpo hallado en China, Nuevo León, era el de Tania

La mujer conducía un automóvil en el que ofrecía servicio de taxi cuando fue arrastrada por la corriente del arroyo Las Sabinitas en Juárez

La RojaNacionalNuevo León

China, Nuevo León:

El cuerpo de la mujer encontrada sin vida en China, Nuevo León corresponde al de Tania, a quien junto a su automóvil arrastró la corriente el pasado domingo en el municipio de Juárez.

Así mismo, una fuente informó que tras pruebas de ADN se confirmó la identidad de la persona que hallaron sin vida ayer 5 de junio; la chica presentaba diversas heridas en su cuerpo.

El hombre que encontró el cuerpo de la joven, manifestó que estaba en búsqueda de una chiva de su propiedad en la zona cuando de pronto encontró un cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a 33 personas y les aseguran cerca de 100 mil pesos en EdoMéx

De acuerdo con primeros reportes, Tania conducía un automóvil en el que ofrecía servicio de taxi por aplicación cuando fue arrastrada por la corriente del arroyo Las Sabinitas en Juárez.

Sin embargo, el automóvil fue encontrado un día después en una zona ubicada metros más delante de donde se reportó que fue arrastrado.

La búsqueda se prolongó por cinco días y mientras no se confirmó la identidad a la persona hallada sin vida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close