Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que tuvo el valor de defenderse ante el ataque de unos asaltantes, recibió en respuesta un plomazo por parte de los criminales, quienes se llevaron su camioneta abandonándolo herido, en Reynosa.
Trasciende que testigos que se percataron de que el hombre estaba tirado en el suelo, de inmediato se acercaron a tratar de auxiliarlo, pero al ver la herida que sangraba de manera abundante, se apresuraron a llamar al 911 para que el hombre recibiera los primeros auxilios.
Minutos más tarde, arribaron los paramédicos de Protección Civil, que rápidamente atendieron a la víctima y posteriormente decidieron su traslado a un hospital de la zona para que su herida fuera valorada por un especialista.
Te puede interesar: Motociclista choca, derrapa y resulta lesionado en NLD
Se informó que el hombre tenía una herida de bala en una pierna.
De acuerdo a los reportes, el afectado viajaba en una camioneta Tacoma, color blanco, cuando los delincuentes lo interceptaron en la colonia Petrolera, al verse en peligro intentó huir de ellos, pero los asaltantes le dieron alcance en la colonia Almendros, donde le dispararon y le robaron el vehículo.
Finalmente, se informó que el masculino se encuentra fuera de peligro y las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con los responsables de este ataque.
























