Dan último ADIÓS a hermanitos ASESINADOS por padrastro en Matamoros

Los cuerpos de una niña de 13 años y su hermanito menor de 12 años, descansaban en dos ataúdes de color blanco, luego de que su padrastro les arrebatara la vida, asfixiándolos

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

En una iglesia de Matamoros, dentro de dos pequeños ataúdes de color blanco, yacían los cuerpos de los dos menores, injustamente asesinados por su padrastro.

Los pequeños de 13 y 12 años, tenían toda una vida por delante, sin embargo, alguien decidió arrebatarles su futuro, enterrándolos 3 metros bajo tierra.

Este caso sacudió grandemente a propios y extraños, quienes no daban crédito al horror y el dolor que se vivió en el funeral de la niña y su hermanito.

Ahí, familiares y amigos acompañaron a la madre de los dos pequeños, quien se encontraba inconsolable por la pérdida de sus dos hijos, entre un llanto y dolor sacado de sus entrañas, por los hechos ocurridos un día antes, en el interior de su domicilio.

¡CHECA!: Enloquece y AMENAZA a familia con DESCUARTIZARLOS en Reynosa

Y es que según las investigaciones policiacas, el sujeto ya había tenido varios conflictos fuertes con la madre de los niños, así mismo, éste se encontraba en tratamiento psiquiátrico, pues en una ocasión había intentado quitarse la vida.

El día del asesinato de los pequeños, presuntamente el hombre había abusado de las drogas y en un arranque de ira contra la mujer, decidió asfixiar con un cincho de plástico a los dos pequeños, para luego intentar suicidarse, colgándose, sin embargo, lo último no lo consiguió, pero sí le arrebató la vida a los dos inocentes.

La madre fue quien se encontró con la horrible escena, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio, y se alcanzó a salvarle la vida al hombre. Se agregó que una adolescente fue testigo de los hechos, presuntamente prima de los dos menores asfixiados, sin embargo, ésta se salvó.

Se dijo además que el hombre se desempeñaba como químico del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Comentarios
Close
Close