Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre arrolló con una camioneta de manera brutal a seis personas, dos de ellas menores de edad, en el momento en el que estaban conviviendo al haber finalizado el partido de fútbol en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la calle Reynosa entre 15 de Septiembre y Fidel Velázquez en la colonia Campestre en el sector oriente de esta localidad.

Testigos de los hechos informaron al reportero de este medio de comunicación que las dos menores de edad, identificadas como Karol ‘N’, de 5 años y Andrea, de 6 años de edad, son las que resultaron con heridas de gravedad, y ante esto, fueron trasladados al Hospital San José (HSJ), en un vehículo particular, mientras llegaban los paramédicos.
Luis Ángel ‘N’, de 31 años; Leobardo ‘N’, de 32; Daniela de 26 y Jesús de 36 años, fueron auxiliados por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los que fueron los primeros en arribar al lugar y tras ver que había más personas lesionadas, pidieron el apoyo de sus colegas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).
Minutos después, arribaron los paramédicos y de manera coordinada atendieron a los cuatro atropellados restantes, una vez estabilizados, fueron trasladados al Hospital de Especialidades (HE), para su atención médica.

El responsable del accidente fue identificado como Christian ‘N’, de 26 años de edad, de oficio hojalatero, quien conducía una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee de color gris, modelo 2000, sin placas de circulación.
Christian circulaba por la avenida Reynosa de sur a norte, metros después de haber pasado la Fidel Velázquez, pierde el control del volante, debido al exceso de velocidad.

Ya sin control, el hombre sube la unidad motriz que conducía a la banqueta y embiste a los jugadores del equipo de fútbol, que convivían al haber terminado el partido.
El conductor responsable aseguró a los reporteros de los diferentes medios que no sabía lo que había pasado.

Los mismos jugadores y familiares que presenciaron el accidente retuvieron al hombre y lo entregaron a los agentes viales, ya que intentó huir.
Finalmente, arribaron los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), para tomar conocimiento. El hombre será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por las lesiones y daños que les provocó a las seis personas.
























