Houston, Texas:
Una mujer fue arrestada por tratar de disparar a un perro que estaba suelto en la calle y por herir accidentalmente a su propio hijo, en Houston, Texas.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el hecho sucedió el pasado sábado cuando Angelia Mia Vargas, de 24 años usó un arma de bajo calibre con la que dio tres disparos.
El objetivo de la mujer habría sido darle al perro de uno de sus vecinos de la calle Dunham Road en Hosuton, pero trágicamente uno de los disparos terminó por alcanzar al hijo de la arrestada en el abdomen.
TE PUEDE INTERESAR: Cachan a sujeto caminando TRANQUILAMENTE con una CABEZA HUMANA en su mochila
Trascendió que, su hijo y otro miembro de la familia se encontraban paseando en bicicleta cuando se toparon con el perro de 6 meses de edad, de raza bóxer llamado Bruno.
“El perro sale a la calle y en menos de un segundo, se escucharon disparos”, escribió la policía en un reporte.
Tras resultar herido, el menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y se reportó estable y sin riesgo de muerte. Mientras tanto, el perro sufrió el roce de una de las balas en una de sus patas, pero en lo general resultó ileso.
Finalmente, la mujer fue acusada por conducta mortal y por el disparo por arma de fuego en la vía pública en dirección a dos casas que estaban ocupadas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























