Desgraciada cuelga a su hija de 3 años sobre el balcón como castigo y la suelta

La borracha mujer tomó a la niña de la playera y la dejó colgando desde el sexto piso pero se resbaló

InternacionalLa Roja

Saratov, Rusia / Redacción:

Una mujer supuestamente dejó caer a su hijita quien gritó desde el balcón; fue arrestada bajo sospecha de asesinato, después de que la menor murió.

Anna “N” de 23 años, colgó a su hija de 3 años como castigo por llorar, indicó la Policía de Rusia; en un video desgarrador se escuchó a la infante suplicar: “mamá, tengo miedo” antes de caer y morir. Las imágenes capturaron el momento de su caída, antes de golpear el suelo.

Luego se vio a la fémina en un video del ascensor, cuando recuperó a la niña muerta y llevó su cuerpo al sexto piso de la familia en Saratov.

Puedes Ver: Policía admite que raptó, violó y mató a una jovencita

Ella sacudió a la infante sin vida como si intentara revivirla; los informes señalaron que la madre tomó a la niña por la playera sobre el borde del balcón pero su ropa se rasgó, la pequeña gritó y cayó.

El incidente se produjo después de que la desalmada mamá, acudió a un club nocturno y se puso borracha, según los informes.

Un transeúnte no identificado a quien se divisó en el video, dijo que escuchó los fuertes gritos de un niño desde un piso superior: “de repente oí un sonido de caída y los gritos cesaron”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close