Oaxaca, Oaxaca / Redacción:
Se informó que un Juez del Tribunal Superior de Justicia, dictó sentencia de 80 años a un sujeto que le prendió fuego con gasolina a su mujer.
El agresor Edgardo “N”, roció con el combustible y lesionó a su esposa Jennifer “N” en su domicilio, ubicado en Matías Romero en la zona del Istmo de Tehuantepec.
La mujer falleció por las quemaduras de tercer grado que tuvo en todo el cuerpo y tras cometer el ataque, Edgardo huyó a la ciudad de Tijuana donde buscó cruzar la frontera con Estados Unidos, pero fue capturado por la Policía de Oaxaca.
Puedes Ver: ¡Toma tus precauciones!: seguirán las intensas lluvias en gran parte del país
De acuerdo con la carpeta de investigación 843/MR/2017, aproximadamente a las 4:30 horas el imputado prendió fuego a la víctima tras una discusión, lo que le causó graves heridas que le provocaron la muerte.
Según el expediente penal, se reportó que el varón escapó a bordo de una camioneta blanca, se llevó a su hijo de 3 años y amenazó con quemarlo también.
El Fiscal de Oaxaca dijo que tras una exhaustiva investigación, se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 80 años de prisión contra el agresor, como responsable del delito del terrible feminicidio agravado en contra de su esposa Jennifer.
Agencias / Vox Populi Noticias
























