Wuppertal, Alemania / Redacción:
Una fémina enfrenta un juicio por haber matado a 5 de sus hijos de entre 1 y 8 años; Christiane “N” debe responder a los cargos de acusación por los 5 asesinatos ante el tribunal de Wuppertal.
Podría ser condenada a la pena de cadena perpetua y la mujer de 28 años hasta ahora clamó ser inocente; su supuesto motivo, aún queda por esclarecerse de acuerdo a la Fiscalía.
En la primera audiencia decidió mantenerse en silencio: no se le diagnosticó ningún trastorno mental; la tragedia comenzó el 3 de septiembre de 2020 en el departamento familiar de Solingen.
Puedes Ver: Desalmado padre ejecuta a sus hijas y las lanzó al mar
En el acta de acusación, se señaló que la madre drogó a sus hijos durante el desayuno para que se durmieran; luego, les preparó un baño con juguetes para ellos, los fue despertando, los llevó uno tras otro a la bañera donde los estranguló hasta asfixiarlos.
Posteriormente, los niños fueron envueltos en toallas y los puso en sus camas donde fueron encontrados; la mujer se arrojó ese mismo día ante el tren en la estación de la cercana ciudad de Düsseldorf, pero sobrevivió a su intento de suicidio.
Su hijo mayor quien partió temprano hacia la escuela por la mañana, escapó al terrible destino de sus pequeños hermanos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























