Brisbane, Australia / Redacción:
Una fémina fue acusada del asesinato de su ex marido, después de que supuestamente lo roció con lejía antes de degollarlo; Bonita “N” de 53 años, fue arrestada por la noche después de matar a Kerry “N”.
La Corte de Brisbane escuchó que la agresora supuestamente tomó un autobús al departamento del hombre con una botella de cloro, una pistola de juguete y 2 cuchillos de cocina.
El padre soltero estaba fuera con su hijo de 10 años cuando llegó la mujer, que supuestamente esperó en las escaleras de su edificio. Los oficiales afirmaron que ella observó al hombre de 51 años durante 2 semanas, antes del presunto asesinato y que estuvieron casados pero se separaron hace años.
Puedes Ver: Encuentran el tercer diamante más grande del mundo en África
Tras el regreso del varón a su casa por la noche, la imputada le aventó el cloro en la cara antes de apuñalarlo en el cuello, piernas, espalda, torso y manos.
La víctima intentó escapar de la mujer varias veces y gritó pidiendo ayuda, pero ella supuestamente lo siguió y continuó apuñalándolo.
Después de que el ciudadano cayó al suelo en medio de la calle, los oficiales indicaron que ella se inclinó sobre él y le cortó la garganta; todavía tenía un cuchillo en la espalda del hombre, cuando los agentes llegaron al lugar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























